jueves, 26 de septiembre de 2013

DIY Caja decorada para esmaltes de uñas



Hola monas!!
Hoy os traemos una idea de como forrar una caja para guardar vuestros esmaltes de uñas. Para ello necesitamos una caja lo suficientemente alta para que entren los esmaltes de pie, tijeras, cuter, pegamento y algunas revistas.
Nosotras hemos elegido una caja de colonia, de esas que traen la colonia y el desodorante, ya que el tamaño bastante apropiado para guardar unos cuantos esmaltes.





El primer paso es buscar fotos de esmaltes de uñas en las revistas, y alguna página entera que tenga un color mas o menos homogéneo para utilizarlo de fondo. No importa que tenga dibujos o letras, porque lo podremos tapar con las otras fotos de esmaltes que hemos recortado.



Cuando tengamos suficientes fotos, pegaremos la página de color homogéneo que hace de fondo, y después colocaremos los recortes sobre la tapa de la caja como mas nos guste. Una vez que hayamos encontrado la forma ideal, empezaremos a pegar las fotos.





Por último, si queremos que la decoración de nuestra caja dure mas, podemos forrarla con forro de libros autoadhesivo, aunque hay que tener cuidado de que no queden burbujitas ni arrugas.

Y aquí tenemos el resultado final. Nuestra caja forrada con los esmaltes en el interior.






¿Qué os parece la idea?



2 comentarios:

  1. Pero que buena idea!!!!!!! me encanta, te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado esta caja, te ha quedado perfecta!!
    Espero ver más cositas así por aquí porque a partir de ahora ¡¡te sigo!! jejeje

    Si quieres pásate por mi blog por si te gusta ;)

    http://hebellnes.blogspot.com.es/

    ¡¡Hasta pronto!!

    ResponderEliminar