jueves, 25 de septiembre de 2014

Muestras Octubre (actualizada 21-10-2014)

Hola monas!
Volvemos otro mes mas con la muestras gratuitas. De momento son poquitas pero iremos actualizando a lo largo del mes.
Ya os han llegado las muestras del mes de septiembre??? Nosotras ya tenemos algunas!! tendremos que esperar un poquito mas a ver si llegan las demás!


Issey Miyake: para conseguir tu muestra entra en el enlace. Te aparecerá un juego, en el que tienes que recoger bolas y conseguir 200 puntos. Después te aparecerá un formulario para rellenar con tus datos. Es muy fácil!!!!

Muestra fragancia





Hugo Boss: entra en el enlace y completa el formulario. Hay dos fragancias para elegir!! Recibiras un email de confirmación y listo!

Muestra perfume







Skin Care Advisor: para conseguir tus muestras, entra en el enlace que te llevará a Facebook. Dale "Me gusta", rellena el formulario y comparte con tus amigos. Además en esta misma pagina, si pulsas en el botón de la derecha donde pone "mas" te aparece una pestaña con otras 2 muestras mas para pedir! Las muestras son:
     - Free Cerave moisturizing sampe
     - Free Skin Care Sampling Set
     - Free Eminence Clear Skin Moisturizer

Muestra crema





Olay Regenerist: para recibir esta muestra tienes que registrarte en Próxima a ti. Si ya estas registrada solo tendrás que confirmar tus datos.

Muestra serum reafirmante





Vichy: entra en el enlace, rellena el formulario y te envían a casa una muestra.

Muestra Idealia Ojos





Rimmel London: para conseguir tu mini máscara de pestañas Rimmel London, entra en el enlace y regístrate. Te enviarán un email con un cupón para canjearlo en El Corte Inglés.

Muestra máscara de pestañas





Comme des Garçons: rellena el formulario con tus datos, comprueba que te ha llegado un email de confirmación y pincha en el enlace para activarlo.

Muestra de perfume para hombre






Gucci: entre en el enlace que te llevara a la pagina de Facebook de Gucci. Dale Me gusta, e introduce tus datos.

Muestra perfume





Vitorinox (para hombre): rellena con tus datos y pulsa weiter. Después tendrás que contestar una pregunta y listo, te envían una tarjeta perfumada de esta fragancia.

Muestra fragancia





Vitorinox (para mujer): introduce tus datos, pulsa weiter, contesta la pregunta y recibe tu tarjeta perfumada.

Muestra fragancia mujer





Kínder Chocolate: otro año mas Kínder regala etiquetas personalizadas con tu foto y nombre. Entra en el enlace, que te lleva a su pagina de Facebook. Dale a me gusta, y sigues los pasos para conseguir tus etiquetas, es muy fácil y son super chulas!

Etiquetas de Kínder





Alain Afflelou: Este no es una muestra gratis, es todo un regalazo!!
Hasta el 31 de octubre, regalan revisiones gratuitas para niños y niñas de entre 5 y 7 años. Y si necesitan, les regalan un par de gafas.
Entra en el enlace y entérate como hacerlo.

Gafas gratis






                                             Volveremos pronto con mas muestras!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario